Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes
Alquilar un coche en Porto Vecchio es barato y cómodo con easyCar, el especialista en alquiler de vehículos económicos online. Porto Vecchio es una atractiva y bulliciosa ciudad marítima en la gloriosa isla de Córcega. La tercera ciudad de la isla, es menos febril que Ajaccio o Bastia, un lugar perfecto para unas maravillosas vacaciones.easyCar ofrece servicios de alquiler de vehículos en Porto Vecchio, en los aeropuertos y en todo Córcega y Francia, incluyendo Ajaccio, Bastia, París, Niza, Toulouse, Cherburgo, Lyón, Lille, Calais y Marsella. Alquilar un coche en Porto Vecchio es una forma estupenda y barata de explorar la ciudad y la isla de Córcega.
Alquiler de vehículos barato en Porto Vecchio
Conocida como “la Ciudad de la Sal” por la próspera industria salina de la región, Porto Vecchio es una mezcla encantadora de carácter tradicional y animado ambiente moderno. Desde el paseo marítimo podrá contemplar las islas de Cerbicales y Lavezzi, a las que se puede llegar en barco. La marina es un lugar bullicioso, animado y lleno de color para pasear unas horas. Las muchas playas de arena limpia incluyen Palombaggia, Sogno, Carla Rossa y Pinarello, son perfectas para que toda la familia se relaje y tome el sol (¡no se olvide de la crema!). Si lo que le apetece es un poco más de actividad, puede disfrutar de deportes acuáticos como practicar kayak y esquí acuático. La ciudad tiene una cada vez mayor fama de contar con buenos acontecimientos culturales, con actuaciones al aire libre y una biblioteca con películas, única en la isla.
Porto Vecchio en coche: Excelentes lugares de interés a precios de ensueño
Alquile un coche en Porto Vecchio y podrá explorar la maravillosa isla de Córcega a su propio ritmo. La atractiva ciudad de Bonifacio con sus impresionantes acantilados se encuentra a 25 km, ideal para hacer una excursión de un día. Incluso puede ir más allá en la isla y visitar Filitosa, un importante asentamiento prehistórico del neolítico y un lugar en el que se puede esperar que Pedro Picapiedra aparezca de un momento a otro por entre las casas de piedra. Aquí podrá contemplar las impresionantes estatuas de piedra de más de 3 metros de alto de caras humanas y guerreros portando armas, que contemplan estoicamente las colinas.
Reserve su coche de alquiler ahora
Llámenos
+34 911 980 052