Alquiler de vehículos con la mejor relación calidad-precio, marcas líderes
El calor del País Vasco
Bilbao es la sexta ciudad más importante de España y uno de los destinos favoritos de los viajeros. Con un coche de alquiler Bilbao y toda la región estarán a su alcance para explorarlos a su antojo. En su lista de prioridades no puede faltar una visita al famoso Museo Guggenheim. Bilbao está impregnado del espíritu independiente de la cultura vasca y es el centro político de la región. Saque tiempo para tomarse un café en el Kafe Antzokia, en la Plaza San Vicente, y visite el Museo Vasco para aprender más sobre la historia de la región. El Museo es un enigmático y fascinante lugar donde podrá profundizar en la rica y compleja historia del País Vasco.
Atracciones que no le dejarán indiferente
Una de las atracciones más famosas de Bilbao es el colosal Museo Guggenheim. Diseñado por el arquitecto americano Frank Gehry, esta singular e imponente estructura es la causante de reacciones muy dispares, dejando a los visitantes admirados y conmocionados por igual. Sea cual sea su reacción, su visita al Guggenheim será sin duda una experiencia memorable. Otra de las atracciones que no querrá perderse es el Funicular de Artxanda, un antiguo y espléndido teleférico que traquetea con dificultad hasta el mirador de Artxanda, que desde lo alto de la colina ofrece unas inmejorables vistas.
Conduzca hasta la montaña para conocer su fauna
El alquiler de coches en Bilbao permite a sus visitantes disfrutar de las muchas atracciones de sus alrededores. Los amantes de la naturaleza tienen mucho donde elegir. Monte Gorbea es un terreno montañoso rocoso habitado por ciervos, jabalíes y zorros. En las alturas vuelan multitud de aves, como majestuosas águilas culebreras y numerosos gavilanes. El paisaje y la flora son fantásticos en toda la costa, pero las siguientes son algunas de las mejores ubicaciones: Sierra de Orduna, Duranguesado, Monte Barzar y Monte Ochandiano.
Reserve su coche de alquiler ahora
Llámenos
+34 911 980 052